Wednesday, November 06, 2013

Y te despides ..

Sin decir palabra alguna, sin susurros ni abrazos
Sin siquiera voltear a verme

Te despides de nuestro amor y mis caricias
De nuestros secretos y complicidad

Tus ojos ya no miran a los míos,
Tus besos buscan consuelo en otros labios
Y mis atardeceres, grises, desaparecen en una noche infinita

Te despides,
Sin huellas ni recuerdos

Sin detenerte a pensar en las pinceladas de ideas
Que juntos trazamos un día

Sin sospechar que mi corazón va detrás de ti,
Y que mis manos se quedan esperando tu regreso

Y no es que te dejo ir.. Te me escapas
Como el agua entre los dedos
Como luna que se despide en la mañana

Silenciosa, serena y triste..

































Imagen, una vez mas, gracias a mi querido amigo Miguel Rojas :D


No comments: