Friday, February 24, 2012

Desempolvando ..

Pues.. después de casi un año hasta se siente raro volver a recorrer algunas líneas escritas, experiencias vividas, risas compartidas y lagrimas derramadas..

Han pasado casi 365 días desde la última vez que visité mi propio santuario de pensamientos, desde que plasme la última imagen de lo que estaba siendo mi vida entonces..

No, no es para asustarse, creo que en muchísimos aspectos ha mejorado, pero no me gusta llamar a la nostalgia recordando todo lo bueno y lo malo. Hace unos días escuché a alguien decir que "es bueno pensar que lo mejor esta aún por llegar" .. y así me gustaría creerlo.

Al día de hoy me siento bendecida; aún cuando uno de los días en la semana pareciera torcerse un poco, no es real motivo de queja. Hay mucho, muchísimo por lo que estar agradecida .. y nuevas esperanzas nacen con cada nuevo amancer.

Ahora bien! Por aquello de no llegar al "cliché" el positivismo es bueno siempre acompañado de una dosis de realidad. Así que no voy a vender una idea por otra.

Lejos de enforcarme en un solo tema, o una sola forma de escribir, creo que retomaré este blog en forma un poco más natural: como fluya.. ya sea por felicidad, tristeza, frustación o celebración.. solo espero poder retomar el hábito que hasta hace poco creí perdido...

Welcome back ;)

3 comments:

Matthew Toedtli said...

Muy positiva Rocío! A mi me gusta mucho!

Héctor Emilio (Motika) said...

Welcome back Derriengue!

Anonymous said...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur rociomg.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!